Tamara manda en casa

Junto a Delfi, vencen 6-2 y 6-0 en su debut.

Tamara manda en casa

Iglesias/Osoro VS Cánovas/Guinart

La mañana de dieciseisavos de final en la pista central de World Padel Tour comenzaba con el primer partido del cuadro femenino entre la pareja 7 y la 20 del ranking. Victoria Iglesias y Aranza Osoro frente a Noa Cánovas y Marina Guinart. 

El estreno de Iglesias y Osoro en Valencia transcurriría con el dominio que plasma el ranking sobre unas jugadoras, Cánovas y Guinart, que siguen creciendo y afianzándose en el cuadro. Una primera manga firme y sin fisuras y cerrada con un marcador de 6-2 para la pareja 7, daría paso a un intento de reacción de las españolas que sería sofocado, en seguida, para volver a imponerse con un 6-3 en una hora y veinte minutos. Victoria Iglesias y Aranza Osoro están en Octavos de Final. 

Riera/Llaguno VS Navarro/Amatriaín

El segundo partido de la central en 'La Fonteta' cruzaba a dos parejas con jugadoras de leyenda y con muchos títulos en sus espaldas. Carolina Navarro y Eli Amatriaín frente a Patty Llaguno y Virginia Riera.

Nada más empezar el partido, Virginia y Patty dejaban claro que no querían sorpresas y hacían valer su posición de privilegio en el ranking con un break para el 2-0. Imponentes y sin fisuras seguían aumentando el margen hasta conseguir un 6-1 que las acercaba a octavos.

La segunda manga igualaría algo las fuerzas y Eli y Carol entraban mejor en partido. Una sola diferencia de un break iba marcar el devenir del encuentro. El 6-3 final en favor, de nuevo, de Riera y Llaguno, coloca a la pareja 6 del torneo en Octavos de Valencia.

Brea/Icardo VS Orsi/Bellver

El tercer partido de la mañana deparaba un duelo entre Delfi Brea y Tamara Icardo y Carolina Orsi y Sandra Bellver.

La jugadora local, junto a la argentina, defienden título en Valencia y querían empezar con fuerza ante su gente. Dicho y hecho. Una puesta en escena mayúscula de Tamara y Delfi propulsó una primera manga de 6-2 a su favor.

Lejos de llegar la reacción de Orsi y Bellver, lo que llegaría sería un nuevo aluvión de pádel de la pareja hispano argentina. 6-0 para cerrar un contundente pase a Octavos. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores