Tamara Icardo y Sandra Hernández compartirán destino este curso

Otro nuevo binomio que confirma su presencia en el circuito femenino de World Padel Tour para 2019

Tamara Icardo y Sandra Hernández compartirán destino este curso

El circuito femenino prepara ya una edición 2019 que aspira a ser la más competida e intensa de la historia del pádel profesional. Una dura prueba para la que se están preparando muchos proyectos deportivos que esperan superar ese exigente reto. Uno de estos nuevos binomios lo formarán Sandra Hernández y Tamara Icardo. Dos jugadoras jóvenes y con proyección que aspiran a reivindicarse. El objeto es demostrar que quienes veían en ellas a dos jugadoras de las que hablar en el futuro, no estaban equivocados.

Sandra Hernández (Palma de Mallorca, España. 31/10/1986)

La jugadora mallorquina compartiría pista en 2018 junto a Verónica Virseda. Un año marcado por algunos contratiempos de salud, que sólo dejaron a la balear tomar parte en 10 pruebas del circuito. Esta jugadora inasequible al desaliento se encontró en todas las citas con una ronda infranqueable, los octavos de final. Un listón que sí logró superar en 2017 junto a Ana Fernández de Ossó y que será una de las motivaciones de la insular de cara al presente ejercicio.

Sandra Hernández - Dieciseisavos - Bilbao Open 2018

Tamara Icardo (Valencia, España. 10/10/1995)

La valenciana Icardo se expresaba de este modo en sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto deportivo. Su curso el pasado año comenzaba al lado de Lucía Martínez, para compartir destino después con Marta Talaván y finalizar el año al lado de Sara Ruiz Soto. A esta talentosa y elegante jugadora de revés, le costó encontrar ritmo, confianza y fluidez para alcanzar los resultados a los que aspiraba. Reencontrase con su mejor versión y dar rienda suelta a todo el pádel que lleva dentro, será el primer objetivo para el nuevo año.

Tamara Icardo - Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores