Tamara Icardo y Ariana Sánchez dan la campanada en Valencia

Las jóvenes Ariana Sánchez y Tamara Icardo han sido las grandes protagonistas de la jornada de octavos de final del Estrella Damm Valencia Master, al eliminar a las cabezas de serie número 5, Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Tamara Icardo y Ariana Sánchez dan la campanada en Valencia

La catalana y la valenciana, que logran colarse por primera vez en los cuartos de final de un torneo World Padel Tour, consiguieron la victoria en dos sets (6/4 y 6/2) y se enfrentarán mañana por un lugar en semifinales ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Precisamente Navarro-Reiter dieron muy pocas opciones a Celeste Paz y Nuria Rovira, ganando por un contundente 6/1 y 6/0.

Quienes sufrieron y mucho para avanzar a la siguiente ronda fueron Marta Ortega y Alba Galán. Lograron remontar la eliminatoria tras perder 6/1 en el primer set ante Mari Carmen Villalba y Carla Mesa. Se llevaron el segundo set 6/3 y acabaron definiendo en el tie break del tercero.

En otro encuentro muy disputado, Paula Eyharaguibel y la jovencísima malagueña Beatriz González, que debutó a sus 14 años en un torneo profesional, cayeron ante las cabezas de serie número 8, Nela Brito y Lorena Alonso (7/6 6/3).

Brito-Alonso se enfrentarán mañana viernes a Patricia Llaguno y Eli Amatriain, que derrotaron por 6/1 y 6/4 a Cynthia Pérez y Andrea Medina.

Cata Victoria

Las número 1 del ranking World Padel Tour, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto resolvieron en pocos minutos su partido ante Noelia Márquez y Alicia Berl (6/1 y 6/0) y por idéntico marcador Gemma Triay y Lucía Sainz acabaron con las ilusiones de las argentinas Silvana Campus y Delfina Brea, que realizaron un gran torneo avanzando desde las fases previas.

Sainz-Triay serán rivales de las número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero, quienes en el encuentro que cerró la jornada derrotaron por un doble 6/4 a Lucía Martínez y Teresa Navarro.

Mañana viernes, a partir de las 10 horas, en la pista central de Feria Valencia y en directo por el canal de World Padel Tour en YouTube, se jugará el primer encuentro de los cuartos de final: Llaguno-Amatriain vs. Brito-Alonso.

A continuación las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se disputarán el pase a semifinales ante Marta Ortega y Alba Galán.

Los otros dos encuentros de esta ronda se jugarán en las pistas del Complejo Deportivo Alfafar.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores