Talaván y Caro vuelven a estar entre las mejores

Apenas una semana después, Marta Talaván y Angela Caro vuelven a clasificarse a unos cuartos de final y acompañarán en esta ronda a las siete mejores parejas del circuito. Un partidazo abrirá la jornada del viernes en la Plaza Mayor: Majo y Mapi Sánchez Alayeto vs. Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Talaván y Caro vuelven a estar entre las mejores

Tal y como lo hicieran hace siete días en el Challenger de Barcelona, la joven madrileña Marta Talaván y la aragonesa Angela Caro consiguieron una importante victoria que las coloca nuevamente entre las ocho mejores parejas del torneo.

Hoy, en las pistas del club Ciudad de la Raqueta, vencieron por un doble 6/4 a Nela Brito y Lorena Alonso. Las octavas cabezas de serie llevan varios torneos sin poder llegar a esta ronda.

Talaván-Caro se verán ahora las caras contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter quienes vencieron a Vanesa Alonso y Clara Teresa Siverio por 6/1 y 6/2.

gemelas

Con mucha autoridad lograron la clasificación las número 1 del ranking. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto derrotaron 6/0 y 6/1 a Carla Mesa y Maricarmen Villalba. Sus próximas rivales serán Cata Tenorio y Victoria Iglesias que eliminaron a Isabel Dominguez y Gabriela Bartomioli por 6/4 y 6/2.

Las cabeza de serie número 2, Alejandra Salazar y Marta Marrero también solventaron en dos sets su clasificación ante las jóvenes Tamara Icardo y Ariana Sánchez (6/2 y 6/3). Mañana tendrán un duro encuentro ante Lucía Sainz y Gemma Triay que derrotaron 6/2 y 6/1 a Cynthia Pérez y Andrea Medina.

ortea alba

El último encuentro de cuartos de final tendrá como protagonistas a Alba Galán y Marta Ortega frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain. Las madrileñas doblegaron 6/4 y 6/2 a Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira, mientras que las integrantes de la pareja número 3 consiguieron la victoria por 6/3 y 6/4 ante Valeria Pavón y Verónica Virseda.

Este viernes, dos encuentros de cuartos de final se disputarán en la pista central de la Plaza Mayor y otros dos en el club Ciudad de la Raqueta. Consulta aquí el cuadro resultados y el programa de partidos para mañana.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores