Sussarello y Vinci se crecen en Viena

VIENNA PADEL OPEN 2022

Sussarello y Vinci se crecen en Viena

Estas son las parejas que entran en cuadro

07-06-2022

Compartir

La previa femenina del Vienna Padel Open 2022 se inauguraba en el Streffl Arena. Un total de 4 partidos daban acceso al ansiado cuadro final del Vienna Padel Open 2022 en la jornada de la tarde en Austria. ¡El mejor pádel del mundo no para!

Sussarello/Vinci vs Girdo/Brito

Giulia Sussarello y Roberta Vinci se enfrentaban contra Nela Brito y Amanda Girdo en la pelea por tratar de colarse al cuadro final del Vienna Padel Open 2022. La dura batalla arrancaba con gran igualdad en el 20x10, hasta que la pareja Brito - Girdo conseguía un quiebre con el 5-5 en el marcador que le permitía apuntarse la manga inicial por 5-7 de su lado. Sin embargo, no tardaría en llegar la reacción de Sussarello y Vinci, que le daban la vuelta al resultado en el segundo episodio para forzar el tercer capítulo (6-4). En el tercer y definitivo episodio, Giulia Sussarello y Roberta Vinci se mostraban muy sólidas en la pista y conseguían aventajarse en el luminoso. Con solvencia, conseguían cerrar el partido de su lado por 5-7, 6-4 y 6-3 en el Steffl Arena y estarán mañana en dieciseisavos de final.

""

Hernández/Martínez vs Blanco/Ruiz

Sandra Hernández y Patricia Martínez se medían contra la dupla formada por Alicia Blanco y Sara Ruiz en el Vienna Padel Open 2022 con el objetivo de conseguir el ansiado billete al cuadro final austriaco. En el primer set, Hernández y Martínez se encontraban cómodas en la pista y eran capaces de romper el servicio de las rivales para cerrar la primera manga por un quiebre de ventaja en 6-4 a su favor. En el segundo capítulo, sería de nuevo la dupla Sandra Hernández y Patricia Martínez la que mostraría más solidez en la pista y conseguía el mismo resultado en Viena, para sellar su victoria por un doble 6-4 y entrar al cuadro final después de una hora y media de enfrentamiento.

""

Guinart/Cánovas vs Merino/Alonso

En el Vienna Padel Open 2022 se medían Marina Guinart y Noa Cánovas contra Melania Merino y Lorena Alonso en las previas. El partido arrancaba con buenas sensaciones para Guinart y Cánovas, que conseguían mostrar una gran versión de sí mismas para sellar la manga inicial con un resultado de 6-3 a su favor. Contestarían a este resultado Melania Merino y Lorena Alonso, que sacaban a relucir su magia para mandar el partido al tercer capítulo tras apuntarse el segundo por 1-6. En el tercer set, serían de nuevo Marina Guinart y Noa Cánovas las que se harían las dueñas de la pista para terminar de sellar una gran victoria en Austria en tres sets por 6-3, 1-6 y 6-3 después de más de una hora y media de lucha.

""

Barrera/Caparrós vs Pujals/Piltcher

Marta Barrera y Marta Caparrós luchaban contra Sara Pujals y Raquel Piltcher en las previas del Vienna Padel Open 2022. En el primer episodio dominaban de principio a fin Marta Barrera y Marta Caparrós, que lograban sellar el set de manera impoluta por un resutado de 6-0 a su favor. En el segundo set, conseguían reaccionar Sara Pujals y Raquel Piltcher para lograr una ventaja a su favor de dos quiebres y terminar cerrando el segundo episodio en 2-6. En el tercer episodio de este gran enfrentamiento, las fuerzas de Barrera y Caparrós se multiplicaron para conseguir una notable victoria en Viena por 6-0, 2-6 y 6-3 y entrar en el cuadro final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game