Suspendida la semifinal del Buenos Aires Padel Master

Las adversas condiciones meteorológicas impiden la disputa de la semifinal del Buenos Aires Padel Master

Suspendida la semifinal del Buenos Aires Padel Master

Como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas sufridas durante la jornada de hoy sábado, la semifinal del Buenos Aires Padel Master queda suspendida para la jornada de hoy.

La misma se disputará, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, mañana domingo 11 de Noviembre a las 15:00 (hora de Argentina). Tres horas después de la finalización de la semifinal, según indica el reglamento, se disputará la final.

Las entradas correspondientes a la jornada del sábado, únicamente serán válidas para acceder a presenciar la semifinal, debiendo abandonar todo el público las instalaciones de La Rural una vez finalizada la misma. Una hora y media antes del comienzo de la final, se volverán a abrir las puertas para permitir el acceso a todas aquellas personas que tuvieran localidad adquirida para presenciar la final.

Todos estos horarios quedan supeditados a la evolución de las condiciones meteorológicas. En caso necesario, se comunicará cualquier alteración de estos horarios.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores