Suma y sigue para 'Las Martas'

Resolvieron 6-3 y 6-1 un partido frente a una dura pareja como Tenorio-González

Suma y sigue para 'Las Martas'

Los cuartos de final del primer Open de la Temporada 2019 se ponían en marcha con un partido de altos vuelos. Las flamantes campeones del Master de Marbella Marta Ortega y Marta Marrero frente a Cata Tenorio y Bea González en el estreno del cuadro femenino del Logroño Open.

Desde el primer juego comenzaron mandando en el partido las jugadoras de Juan Alday que conseguían el break en el primer saque de Cata y Bea para caminar con ventaja a lo largo del primer set del partido. De la mano de la fiabilidad y el control de juego de una Marta Ortega muy cómoda sobre el 20x10 y la eficacia de Marta Marrero la ventaja se mantendría inamovible durante toda la primera manga para ampliarse al final de la misma y colocar un 6-3 para las Martas.

El segundo set comenzaba con Cata y Bea mostrando un juego más agresivo para contrarrestar las fuerzas de sus oponentes y frenar el ritmo que habían impuesto Ortega y Marrero. Pero en el cuarto juego la superioridad de las Martas volvió a hacerse patente mientras colocaban un 3-1 con break a su favor. Una distancia que incrementarían al instante con un nuevo break para lanzarse hasta el final del partido en una hora y doce minutos con un resultado de 6-1. Marrero y Ortega a Semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores