Sufrimiento con recompensa para Lamperti y Sanz

Quedan definidos al completo los octavos de final en el cuadro masculino

Sufrimiento con recompensa para Lamperti y Sanz

Rico / Leal VS Díaz / Arroyo

El primer partido del cuadro masculino en la pista central del Martín Carpena daba la bienvenida a la 'Leyenda de Mar de Plata', Juan Martín Díaz junto a Álex Arroyo, frente a Javi Rico y Javi Leal.

Los dieciseisavos comenzaban con duelo de 'cañoneros' en el cruzado entre Leal y Arroyo y con un juego veloz y medido desde las derechas. Javi y Juan Martín manejaban pero ninguno de los dos binomios conseguía materializar los puntos de break que generaban. Uno iban a aprovechar 'Los Javis' para el 6-4 en el primero. La tónica en el segundo sería parecida pero Leal y Rico, con break a su favor desde la mitad de la manga ampliarían en un segundo ganando a resto en 6-3. Javi Rico y Javi Leal a octavos de final.

Capra / Sánchez VS Lamperti / Sanz

La sesión de tarde en la pista central en el cuadro masculino enfrentaba a Lucho Capra y Maxi Sánchez con Miguel Lamperti y Jon Sanz.

Pareja 8 frente a pareja 11. Los ganadores del Challenger de Getafe, Lamperti y Sanz, querían dar la sorpresa y exigieron al máximo a Maxi y Lucho. Un primer set en el que la pareja hispano argentina levantaba hasta 7 bolas de set en contra para terminar venciendo en el tie break.

En el segundo asalto la igualdad entre ambas parejas seguía siendo máxima y ninguna de las dos parejas lograba romper el servicio de los rivales. Sería con el 5-4 en el marcador, cuando Lamperti y Jon Sanz iban a ser capaces de quebrar a Maxi y Lucho para sellar el segundo set de su lado y firmar la victoria por 7-6 y 6-4 tras dos horas de dura batalla.

Momo / Ruiz VS Pincho / Diestro

El Martín Carpena iba a recibir el último enfrentamiento de los dieciseisavos de final. Este lo protagonizarían Pincho Fernandez y José Garcia Diestro frente a la dupla local, a los jugadores malagueños, Alex Ruiz y su compañero Momo González. En el primer set Fernandez y Diestro iban a quebrar el servicio de los favoritos para colocarse 2-0. Momo y Alex Ruiz reaccionaban y conseguían remontar hasta igualar a 3 juegos. A partir de este momento, cada pareja avanzaba con su servicio y llegaban a la muerte súbita. En este tie break saldrían victoriosos los malagueños Alex Ruiz y Momo Gonzalez por 7-6.

En la segunda manga, se mantenía la igualdad del encuentro y llegaban al 3-3. En este momento, la dupla malagueña conseguía hacerse con un break en el octavo juego que les llevaba directos a cerrar el encuentro y clasificarse a los octavos de final por 7-6 y 6-3.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores