Suecia sigue dando sorpresas en la previa de Córdoba

El duro acceso a cuadro final queda pendiente en la mañana del miércoles en La Catedral

Suecia sigue dando sorpresas en la previa de Córdoba

Los ocho primeros enfrentamientos de la fase final de la ronda previa aclaran el pase a los dieciseisavos del cuadro femenino.

Dos turnos de partidos en la tarde de martes en 'La Catedral del Pádel' de Córdoba que dilucidaron qué parejas lucharan por un hueco entre las mejores parejas de este último Open de la temporada en territorio nacional.

Sofía Saiz y Marina Martínez iban a ser las primeras en avanzar de ronda y sentar las bases de lo que iba a ser lo típico en la tarde de primera fase de previa. Un partido largo a tres sets por seguir vivas en el open cordobés. Saiz y Martínez avanzan merced a un resultado de  6/2 5/7 6/1 frente a Mónica Gómez y Helena Wyckaert

Jimena Velasco y Julia Polo se llevarían otra de las duras batallas de la tarde. Con un marcador de 4-6 / 6-0 / 6-3 frente a Carmen García y Lourdes Pascual y poniendo en juego su capacidad para remontar un resultado adverso, la joven dupla española se jugará mañana su pase a cuadro tras pelear durante dos horas y media por su objetivo.

Marina Guinart y Nuria Rodríguez, cabeza de serie 4 de esta fase sería de las pocas parejas que solventarían su pase sin tantas dificultades como el resto de parejas. En este caso, contra Estela Francés y Ana Alicia Seijás, dos sets y un marcador de (6/4 6/1) sería suficiente para que unas de las favoritas peleen de nuevo por su presencia en cuadro final.

 

Dos horas y media de dura batalla para continuar adelante en la lucha por el cuadro final. La pareja uruguayo argentina, Giulia Sussarello y Andreína De Los Santos, sorprendía a la cabeza de serie de la ronda anterior, Sara Pujals y  Nicole Traviesa, remontando un primer set adverso. 6-7 (5) 6-7 (7) 6-3 para que Sussarello y De Los Santos pelen por la siguiente ronda

Una de hora de partido ha servido para que las favoritas en esta previa dieran un paso adelante hacia el Cuadro. Reiter y Fernández caminan seguras hacia el objetivo con un 6-2 / 6-3 frente a la pareja italiana Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti.

Araceli Martínez  y Nuria Vivancos ganarían su partido frente a Manuela Schuck y Marta Caparrós que accedían desde pre previa. La cabeza de serie 6 de esta ronda superaría, no sin dificultades, a una combativa pareja hispano brasileña con un marcador de 6-4 4-6 7-6(3)

Carlotta Casali y Sandra Hernández se verían superadas por Lucía Pérez Parra y Claudia Fernández que llegaban peleando desde la fase pre previa. Gracias a un marcador de (4/6 - 6/1 - 6/4), la joven pareja formada por Lucía y Claudia seguirá peleando por meterse en cuadro final

Nelida Brito y Amanda Alexandra, la pareja hispano sueca volvería a ser la última en continuar con su sueño, esta vez frente a Isabel Domínguez y Lorena Alonso, cabeza de serie número 2 de la fase previa. Desatarían la gran sorpresa de la jornada eliminando a unas de las favoritas con un marcador de (5/7 - 6/4 - 6/1). 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores