Suecia saca la excelencia de Paula y Ari

ARECO MALMö PADEL OPEN 2022

Suecia saca la excelencia de Paula y Ari

Las número uno brillan en el Malmö Arena y se clasifican a sus décimo terceras semifinales consecutivas

11-11-2022

Compartir

El Malmö Arena recibía a las protagonistas de los cuartos de final. La pareja número uno, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, se enfrentaban a las ocho, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

[wpt_youtube id="6R-B_RQd9nw" last="wpt_youtube"]6R-B_RQd9nw[/wpt_youtube]

Unas fuertes y concentradas Paula y Ari iban a convertir la pista central en terreno peligroso para las Gemelas Sánchez Alayeto. Mapi y Majo no lograban sacar adelante su juego, ni su defensa, ante el juego impoluto al que le sometían, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, y con el que conseguían un 6-1 en el primerísimo.

En al segunda manga, las Gemelas buscaban reiniciar las sensaciones para conseguir conectar con la pista. Enfrente, Paulita y Ari, volvían a dejar golpes maestros en el Corazón Azul de Suecia. Y con estos golpes iban a lograr de nuevo aventajarse en el marcador. Mapi y Majo no terminaban de mostrar su mejor juego y las número uno volvían a hacerlo. Impedían que conservasen sus servicios, y con un doble 6-1, Ariana Sánchez y Paula Josemaría se clasificaban a las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2022. El año pasado, en 2021, Paulita y Ari, lograban el título de Suecia, un título que actualmente es de vital importancia para la reusense y la cacereña.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game