Stupa y Ruiz vuelan sin límites a la final del CDMX Open 2021

Los número 4 del mundo lucharán por su segundo título de la temporada en tierras mexicanas

Stupa y Ruiz vuelan sin límites a la final del CDMX Open 2021

Las semifinales del CDMX Open 2021 se inauguraban en la pista central del Centro Libanés con la grada llena para ver el partido entre los números cuatro del mundo, Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz, frente a la pareja número 10, Miguel Lamperti y Miguel Yanguas.

En el inicio de la primera manga, Lamperti y Yanguas sorprendían a la pareja número cuatro con dos breaks a su favor y se colocaban 4-0. Stupa y Alex se estrenaban en el quinto juego y recortaban distancias. Sin embargo, el primer asalto de casi 30 minutos lo cerrarían Yanguas y Lamperti por 6-2.

Los 'Mikes' inaugurarían con un break la segunda manga y pondrían el marcador 2-0 .El partido tendría un parón debido a un mareo de Álex Ruiz, pero tras volver al 20x10 la pareja que entrena Carlos Pozzoni se reactivaría. Álex y Stupa defendían su servicio y lograban dos breaks que les situaba 5-2 en el marcador. Finalmente, lograban darle la vuelta al partido por completo y empataban la semifinal con un 6-2.

El desenlace del encuentro se definiría en un tercer episodio en el que Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se mostrarían más fortalecidos, y con el dominio absoluto del juego se adelantaban hasta 3-0. En el otro lado de la pista, Yanguas y Lamperti no encontraban la forma de revertir la situación, y en cuestión de minutos veían como sus rivales se alejaban de manera definitiva. Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk cerraban el set con un 6-1, y confirmaban su presencia en la gran final del CDMX Open 2021.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores