Stupa y Ruiz se toman su particular venganza

Ruiz y Stupa borran la derrota de la pasada final contra Bela y Sanyo

Stupa y Ruiz se toman su particular venganza

La última plaza en las semifinales del segundo torneo del año se iban a decidir reeditando la pasada final de Madrid con un super partido que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín con Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

El inicio de partido se asemejaba al de la susodicha final, la igualdad era la tónica dominante y ninguna de las dos parejas cedía la iniciativa en el saque. Solo un punto de oro a la altura del sexto juego abriría paso al break que servía a Bela y Sanyo para colocar un 4-2 y tras afianzar con su inquebrantable saque hasta el momento, se iban a colocar con 5-3 y saque para cerrar la primera manga. El instinto de supervivencia de los de Carlos Pozzoni aparecía en el momento indicado, contra break y vuelta a la paridad. Solo la muerte súbita decidiría el set. Como sucediera en Madrid, caía del lado de Stupa y Álex que tomaban ventaja.

La segunda manga seguía el mismo guión. Sin alteraciones en forma de break, los servicios de cada uno de los cuatro jugadores se guardaban minuciosamente. Tras casi dos horas de partido, la tensión se apoderaba de la pista y al borde de una nueva muerte súbita llegaba el golpe definitivo del lado de Ruiz y Stupa. 7-5 en favor de la pareja 6 del ranking World Padel Tour. Vendetta deportiva de la pasada final. Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz en semifinales

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores