Stupa y Ruiz se coronan en México

Se alzan con su segundo título de la temporada tras una excelente actuación en tierras mexicanas

Stupa y Ruiz se coronan en México

La pista central del Centro Libanés poblaba sus asientos para disfrutar de la última final de la temporada regular que daría a conocer el vencedor del Cdmx Open 2021. Se enfrentaban en el 20x10 de World Padel Tour dos parejas hispano argentinas, Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

La final daba comienzo con Stupa y Ruiz arrollando a sus rivales en los primeros compases de partido y colocando el 4-0 inicial a su favor. Navarro y Di Nenno trataban de remontar la primera manga, pero no conseguían acostumbrarse a las condiciones de la pista en el primer set. A pesar del intento de la dupla número 2 del ranking de levantar el resultado, Stupa y Ruiz conseguían cerrar la primera manga a su favor con un 6-3.

En el segundo capítulo las fuerzas se igualaron sobre la pista y Paquito y Di Nenno trataban de poner en apuros el servicio de sus rivales. Conseguían el ansiado quiebre en el cuarto juego de la segunda manga y marcaban los ritmos del partido en esta fase de la final. La dupla número 2 del ranking defendía con solvencia su saque y ponía en valor el break de ventaja para apuntarse el segundo set por 3-6.

Se llegaba al tercer y definitivo set con la máxima igualdad sobre la pista y con un campeón por dilucidar en tierras mexicanas. Stupa y Ruiz lograban un quiebre fundamental en el comienzo del set para colocar el 3-0 inicial. Paquito y Di Nenno no eran capaces de contrarrestar las acometidas de sus rivales, que se mostraban muy cómodos sobre la pista en el último set. Stupa y Ruiz lograban un nuevo break al término del partido y se llevaban su segundo título de la temporada al vencer por 6-3, 3-6 y 6-2 tras dos horas y media de batalla. ¡Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, campeones del Cdmx Open 2021!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores