Stupa y Ruiz consiguen sobrevivir en su debut

Espectacular primer partido de cuartos de final masculino que se llevan Stupa y Ruiz

Stupa y Ruiz consiguen sobrevivir en su debut

El primer partido de los cuartos de final masculino enfrentaba en el Madrid Arena a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz contra Pablo Lima y Momo González, que lograba entrar por sorteo como el jugador número 16.

La nueva pareja para el Estrella Damm Master Final 2021 entraba muy fuerte al partido y conseguía un temprano break para arrancar el encuentro con ventaja en el marcador. Durante el primer set, la dupla Lima - Momo maravillaba al público presente con golpes espectaculares y se hacían con la manga por un apabullante 1-6.

En el segundo set, la pareja número 4 del ranking se mostraba más cómoda sobre la pista y comenzaba a entrar en la disputa del encuentro. El partido llegaba igualado al 5-5, pero iban a ser Stupa y Ruiz los que conseguirían el break a su favor para forzar el tercer set tras vencer 7-5.

El último set iba a ser una espectacular guerra entre dos binomios que mostraban un alto nivel de pádel sobre el 20x10 del Madrid Arena. Se llegaba de nuevo con la máxima igualdad al desenlace del set, y el 5-5 lucía en el luminoso. Serían una vez más Stupa y Ruiz los que conseguirían el break para cerrar el partido a su favor por 1-6, 7-5 y 7-5.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores