Stupa y Mati se apuntan al 'Super Sábado'

Remontan ante Galán y Lima y se cuelan en semifinales

Stupa y Mati se apuntan al 'Super Sábado'

Los número 3 del mundo, Pablo Lima y Alejandro Galán, querían seguir con vida en el último Open español del curso, y para ello debían vencer en cuartos de final a una de las duplas más fuertes del circuito: Mati Díaz y Franco Stupaczuk.

En modo arrollador comenzaron la eliminatoria Galán y Lima. Apoyados en la pegada del brasileño y en la magia del madrileño, los terceros del ranking lograban borrar del mapa a sus rivales en los primeros compases. En apenas unos minutos se colocaban hasta 5-1 en el luminoso. Entonces llegaba la reacción de auténticos número 1 de los argentinos, que recortaban distancias y con un break, se adjudicaban los dos siguientes juegos. Pero era demasiado tarde, y Ale y Pablo cerraban la manga con un 6-3.

No iban a relajarse Galán y Lima y con un break tempranero, volvían a tomar el control del inicio del segundo set. En cambio, en esta ocasión Diaz y Stupa lograban contrarrestar el vendaval de pádel de sus rivales para recuperar lo perdido y remontar la manga con otra rotura a su favor. Un margen que iba a ser suficiente para llevar el partido al tercer set con un 6-3.

Ese empate les iba a servir de impulso a Mati y Franco, que comenzaban rompiendo el servicio de sus rivales en el juego inaugural del tercero y consolidando la ventaja en el siguiente. Aunque iban a recuperar el break perdido Ale y Pablo, seguían imparables sus oponentes. Un 6-4 para Stupa y Mati, que culminaban la remontada y sellaban su pase a semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores