Stupa y Mati arrasan en Menorca

Eliminan a Paquito y Juan con un 6-4/6-2 y se clasifican para semifinales

Stupa y Mati arrasan en Menorca

La emoción se apoderaba del Pabellón de Menorca con la segunda eliminatoria de cuartos de final de la jornada. Uno de los partidos más emocionantes e igualados, el que enfrentaba a la segunda pareja del mundo, con los número 5: Paquito Navarro y Juan Lebrón, cara a cara con Mati Díaz y Franco Stupaczuk.

Rompiendo el saque de los andaluces en el juego inaugural del encuentro, comenzaron Stupa y Mati. Pero iban a resolver rápidamente el problema Lebrón y Navarro, y en los dos juegos siguientes le daban la vuelta al marcador. Máxima igualdad hasta que en el quinto, un nuevo quiebre del lado de los argentinos desequilibraba la balanza a su favor. Aprovechando la desconexión y los errores de la dupla andaluza, cerraban el primer set Franco y Mati con un 6-4.

De más a menos fueron Paquito y Juan en el partido, y en el segundo set, la gran cantidad de errores que cometieron encarrilaron a sus rivales directamente a la semifinal. Un rotundo 6-2 en 1 hora y 20 minutos para Franco Stupaczuk y Mati Díaz, que ya están en semifinales del Estrella Damm Menorca Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores