Stupa y Lima siguen en racha

Comenzaban los octavos de final masculinos del Danish Padel Open 2022

Stupa y Lima siguen en racha

El Danish Padel Open 2022 avanzaba con los octavos de final masculinos. Ocho billetes directos a los cuartos de final serían el motivo por el que las parejas lucharían hasta el final de cada punto para hacerse con uno de ellos.

El primer enfrentamiento de la jornada de octavos lo protagonizaban Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez (Wc) frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. El primer sueco que accedía a octavos, Windahl, mantendría junto a Gutiérrez un nivel óptimo de juego que requería el enfrentamiento ante Maxi y Lucho. Una primera manga que Capra y Sánchez sellarían con un 6-3. La lucha por conseguir el primer billete hacía los cuartos de final continuaba en el Royal Stage, donde Windahl y Gutiérrez apostaban por una mayor intensidad para mantener la igualdad en el partido. La dupla Sánchez y Capra conseguiría cerrar el encuentro por 6-3 y 6-4.

La pareja 11 Miguel Yanguas y Coki Nieto se enfrentaban a la pareja 4 Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Ambos binomios mantendrían a salvo sus servicios y ejecutarían un juego perfecto que les llevaba a avanzar muy igualados. Stupa y Lima conseguían cerrar la primera manga por 7-5. Se viviría un autentico duelo dentro del 20x10 donde las dos parejas mantendrían un gran nivel. Yanguas y Nieto no conseguirían llevar el partido a un tercer set, y Franco Stupaczuk y Pablo Lima se clasificaban a los cuartos de final con un doble 7-5.

Arrancaban en los octavos de final los números uno Alejandro Galán y Juan Lebrón que se enfrentaban a Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. La pista central recibía a los cuatro jugadores que iban a protagonizar una intensa batalla. En el primer set Galán y Lebrón dominarían el juego en todo momento dejando sin opciones a sus rivales y se apuntaban por 6-2 este primer capítulo. Bergamini y Ruiz no iban a dejar perder su oportunidad y ante los números uno aumentaban su ritmo. Ambas duplas protagonizaban un verdadero espectáculo siéndo artífices de grandes golpes. Lucas Bergamini y Victor Ruiz se hacían con la segunda manga por 6-3. En el tercer set, Ale Galán y Juan Lebrón desplegarían todo su potencial de números uno y terminaban consiguiendo su pase a cuartos de final por 6-2 3-6 y 6-1 en el Danish Padel Open 2022.

El tándem malagueño Momo Gonzalez y Alex Ruiz se medirían contra el tándem valenciano pamplonés Josete Rico e Íñigo Zaratiegui.  La primera manga tendría un ritmo muy igualado por ambas duplas con puntos trabajados. Sin embargo, el binomio González - Ruiz marcaría distancia con un break que les llevaría a cerrar por 6-4 la primera manga. El segundo set venía dominado por la misma tónica, cada dupla defendería su servicio hasta que Alex Ruiz y Momo González rompían y se colocaban por encima.  Con un 6-4 y 6-3, Alex y Ruiz se hacían con su pase a los cuartos de final del Danish Padel Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores