Stupa y Lima alcanzan su segunda final

HUMAN FRENCH PADEL OPEN 2022

Stupa y Lima alcanzan su segunda final

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen por 7-6, 3-6 y 6-1

18-06-2022

Compartir

Las semifinales del Human French Padel Open 2022 enfrentaban en la pista central a Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la dura batalla por tratar de hacerse con el prestigioso billete hacia la gran final del torneo de Toulouse.

[wpt_youtube id="9v3bbYOr9Xc" last="wpt_youtube"]9v3bbYOr9Xc[/wpt_youtube]

En el primer set ambas parejas comenzaban respetándose sobre el 20x10 la una a la otra, hasta que comenzaban a llegar los quiebres. Tras las roturas de servicio en ambos lados de la pista, se llegaba al tie break. En el momento decisivo, la dupla Stupa - Lima daba un paso hacia delante y conseguía apuntarse la muerte súbita del primer set.

En el segundo set el partido continuaba estando muy parejo sobre el 20x10. Sin embargo, iban a ser en esta ocasión Paquito Navarro y Martín Di Nenno los que lograrían desnivelar el partido en su favor gracias a un break en el cuarto juego. Paquito y Di Nenno ponían a buen recaudo sus servicios, y conseguían así llevarse el segundo set por un resultado favorable de 6-3.

En el tercer capítulo de este partido, Stupa y Lima entraban a pista muy enchufados y conseguían dos quiebres de manera consecutiva que les hacían empezar con una diferencia en el luminoso de 4-0 a su favor. Paquito y Di Nenno trataban de reaccionar, pero no serían capaces de frenar a unos Stupa y Lima que se llevaban la victoria por 7-6, 3-6 y 6-1.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game