Stupa y Lima alcanzan su segunda final

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen por 7-6, 3-6 y 6-1

Stupa y Lima alcanzan su segunda final

Las semifinales del Human French Padel Open 2022 enfrentaban en la pista central a Paquito Navarro y Martín Di Nenno contra Franco Stupaczuk y Pablo Lima en la dura batalla por tratar de hacerse con el prestigioso billete hacia la gran final del torneo de Toulouse.

En el primer set ambas parejas comenzaban respetándose sobre el 20x10 la una a la otra, hasta que comenzaban a llegar los quiebres. Tras las roturas de servicio en ambos lados de la pista, se llegaba al tie break. En el momento decisivo, la dupla Stupa - Lima daba un paso hacia delante y conseguía apuntarse la muerte súbita del primer set.

En el segundo set el partido continuaba estando muy parejo sobre el 20x10. Sin embargo, iban a ser en esta ocasión Paquito Navarro y Martín Di Nenno los que lograrían desnivelar el partido en su favor gracias a un break en el cuarto juego. Paquito y Di Nenno ponían a buen recaudo sus servicios, y conseguían así llevarse el segundo set por un resultado favorable de 6-3.

En el tercer capítulo de este partido, Stupa y Lima entraban a pista muy enchufados y conseguían dos quiebres de manera consecutiva que les hacían empezar con una diferencia en el luminoso de 4-0 a su favor. Paquito y Di Nenno trataban de reaccionar, pero no serían capaces de frenar a unos Stupa y Lima que se llevaban la victoria por 7-6, 3-6 y 6-1.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores