Stupa y Lima alcanzan su primera final

Franco Stupaczuk y Pablo Lima vencen por 7-5 y 6-3 en Bruselas

Stupa y Lima alcanzan su primera final

¡El mejor espectáculo del mundo no para! Continuaba la jornada con un partido maravilloso en la pista central del Tour & Taxis de Bruselas. Los protagonistas sobre el 20x10 de World Padel Tour eran Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que se medían ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello. 

La primera manga del enfrentamiento comenzaba con ambas duplas tratando de marcar el ritmo del partido con su juego sobre el 20x10. De esta manera, se llegaba al 5-5 en el marcador con todo por decidir en pista. Serían Stupa y Lima los que lograrían un quiebre fundamental que les permitiría sellar el set inicial en su favor por 7-5.

En el segundo episodio los primeros juegos continuaban siendo muy igualados entre ambos binomios. La dupla que conseguía golpear era la formada por Stupa y Lima, que se aventajaba en el marcador por medio de un quiebre de distancia. Fernando Belasteguín y Arturo Coello trataban de aferrarse al encuentro, pero Stupa y Lima no se lo iban a permitir y lograban defender su servicio con éxito. Franco Stupaczuk y Pablo Lima conseguían sellar su victoria por 7-5 y 6-3 para clasificarse a la final del Circus Brussels Padel Open 2022.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores