Stupa y Álex van en serio

Segunda final consecutiva de la temporada para la pareja hispano argentina

Stupa y Álex van en serio

La primera semifinal del Estrella Damm Alicante Open enfrentaba a dos de las mejores parejas de este inicio de temporada, al menos las dos que más han sorprendido por su juego y sus resultados: Franco Stupaczuk y Álex Ruiz frente a Miguel Lamperti y Arturo Coello. 

Una semifinal inédita y cuatro jugadores que, además de disfrutar sobre la pista, están haciendo disfrutar también al espectador con su estilo de juego. La pareja 6, Stupa y Ruiz, comenzaría con una agresividad incomparable que sorprendió a Lamperti y Coello que no encontraban forma de responder al ataque de potente y vertiginoso de los chicos de Carlos Pozzoni. Tal fue el aluvión de pádel que cuando el reloj no marcaba ni la media hora de partido, un incontestable 6-0 subía al marcador.

La segunda manga comenzaría con mejores noticias para Lamperti y Coello que eran capaces de igualar fuerzas y equiparar el juego para impedir que Franco y Álex se desplegaran como en el anterior set. La igualdad se apoderó del marcador, pero Stupa y Ruiz veían como sus saques cada vez se enredaban más, al segundo punto oro que tuvieron sobre su saque, cedían en favor de Lamperti y Coello que ponían un break de distancia (4-2). Labor de remontada desde entonces para los subcampeones de Madrid que volvían a igualar el marcador en el 4-4. El gen competitivo alcanzado por estos dos jugadores les llevó a resolver, cuando los de Mati Ortiz pensaban en el tie break, un partido que empezaron arrollando, 7-5, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en su segunda final de la temporada. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores