Stupa y Álex Ruiz se imponen en una montaña rusa de partido

El dúo hispano argentino vence a los cabezas de serie sellando su pase a semifinales

Stupa y Álex Ruiz se imponen en una montaña rusa de partido

La jornada masculina de cuartos de final abría con un partido entre la pareja número 4 del ranking, Juan Tello y Fede Chingotto, frente a la número 5 formada por Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. En el primer set la pareja hispano argentina demolía al rival por medio de remates explosivos y llevando en todo momento el ritmo de los puntos. Stupa y Ruiz armaban el brazo con mucha confianza y levantaban al público menorquín de sus asientos en una primera manga que se acabarían llevando por un aplastante 6-1.

Los argentinos cabezas de serie del torneo buscaban redimirse en la segunda manga y cambiaron la dinámica del partido por completo. Tello y Chingotto defendían su servicio de manera inapelable y firmaban dos breaks para cerrar el set con un tajante 2-6 que alargaría el partido hasta la manga definitiva.

Tras dos sets con diferentes protagonistas, el decisivo prometía una lucha incansable por hacerse con cada juego. Stupa y Álex Ruiz volvían a jugar al ritmo de la primera manga y empezaban con un break a su favor logrado en el segundo juego del set. A pesar de los intentos de Tello y Chingotto por hacerse dueños del partido, sus rivales elevaban el nivel de juego y defendían su break de diferencia hasta el final. Stupa y Álex Ruiz, que había sufrido una indigestión horas previas al encuentro, lograban clasificarse como una de las cuatro mejores parejas del torneo venciendo por 6-3 en la última manga.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores