¡Stupa-Ruiz totalmente aclimatados!

Unos cuartos de final de infarto permiten a Stupa-Ruiz avanzar a las semifinales mexicanas

¡Stupa-Ruiz totalmente aclimatados!

El segundo partido de cuartos de final del CDMX Open 2021 concentraba al binomio hispano argentino Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz frente a los actuales números uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán. Previamente, ambas parejas se verían las caras en 6 ocasiones durante la temporada 2021, estableciendo a Lebrón y Galán como favoritos tras salir victoriosos en 4 de los 6 enfrentamientos disputados.

La contienda arrancaba en Ciudad de México con un break en contra de Lebrón-Galán, no obstante, el tándem español daría la vuelta a su desventaja centrándose en que solo tres victorias le separaban del tan deseado número uno. El chaqueño y el malagueño se encontrarían con un 3-2 a remontar, un reto que sacarían a la perfección manejando la velocidad del partido y cerrando la primera manga en 6-4.

Un segundo set muy ajustado en 5-5 mantendría el suspense en el Centro Libanés tras 1 hora y media de partido. Un punto de oro en el undécimo juego y los errores no forzados del madrileño y el gaditano acabarían dando el billete a las semifinales a la pareja Stupa-Ruiz por 6-4, 7-5.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores