Son las nuevas Reinas

Con el triunfo ante Salazar y Sánchez, se convierten en las número 1 del mundo esta temporada

Son las nuevas Reinas

Eliminatoria de altura para decidir la primera plaza en la gran final del Cupra Las Rozas Open y el número 1 mundial. Partido entre las dos mejores parejas de la temporada, las que más títulos acumulan, y las que mejores sensaciones han demostrado este curso. Gemma Triay y Lucía Sainz, ante Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Y en juego, el trono mundial, el número 1 del mundo.

El primer capítulo iba a tener dos nombres propios: los de Gemma y Lucía. Desde el arranque del partido iban a tomar las riendas del juego, haciendo y deshaciendo a su antojo conseguían noquear por completo a las chicas de Manu Martín. Con una versión arrolladora y con el control absoluto sobre el 20x10, cerraban el episodio con un rotundo 6-1.

El segundo comenzaría más igualado. Poco a poco encontraban las buenas sensaciones Ale y Ari, y al contrario que en el inicio, conseguían seguir de cerca en el marcador a sus rivales. A partes iguales se iban a negociar los ocho primeros juegos, pero en el siguiente llegaba el break definitivo a favor de Triay y Sainz. Con un 6-4, Lucía y Gemma lograban el pase a la final, y el número 1 del mundo. Triay y Sainz, nuevas Reinas del pádel mundial.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores