¡Son las Maestras de 2020!

Ganan en dos sets a Ale y Ari y culminan una temporada perfecta

¡Son las Maestras de 2020!

La temporada World Padel Tour en el Circuito Femenino llega a su fin con la disputa de la gran final, de la batalla por convertirse en las Maestras de 2020. Un privilegio al que solo optaban las dos mejores parejas del Estrella Damm Menorca Master Final, y también del año. Las número 1, Gemma Triay y Lucía Sainz, cara a cara con las número 2, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Con mejores sensaciones arrancaban la eliminatoria Gemma y Lucía, y su contundencia en el ataque les llevaría a hacerse con el primer break del partido en el segundo juego. Sin fisuras y con la misma rotundidad, consolidarían esa ventaja para colocarse hasta 3-0 en apenas 15 minutos. Un aviso que servía para que Ale y Ari reaccionasen inmediatamente, y en los siguientes compases recuperarían lo perdido. Sin embargo, en el tramo final volvían a imponerse Triay y Sainz y con otro break, cerraban la manga con un 6-4.

El segundo capítulo comenzaría de cara para las chicas de Rodri Ovide. Tomaban la iniciativa tras romper el servicio de sus rivales, y aunque Salazar y Sánchez iban a ser capaces de equilibrar la balanza, las número 1 recuperarían esa ventaja minutos más tarde para poner el 4-1 en el marcador. Con ese margen avanzaban con paso firme Triay y Sainz, y con un 6-3 en una hora y media ponían el broche final a una temporada perfecta. Gemma Triay y Lucía Sainz, número 1 del mundo y Maestras de World Padel Tour en 2020.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores