¡Son de otro planeta!

Galán y Lebrón jugarán su quinta final del curso

¡Son de otro planeta!

Partidazo para inaugurar las semifinales masculinas del Estrella Damm València Open. La cuarta vez esta temporada que se medían por un puesto en la final Alejandro Galán y Juan Lebrón, frente a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Las tres anteriores habían caído del lado de los españoles, por lo que hoy los argentinos, buscaban su primera final.

Pese a que Galán y Lebrón saltaban a la pista mucho más enchufados, Sanyo y Stupa lograban seguirles de cerca en el marcador en los primeros compases de la eliminatoria.  Y no sólo eso, sino que tras un error de Galán en el punto de oro del quinto juego, se hacían con el primer quiebre del partido. Un intercambio de breaks iba a protagonizar ese tramo del encuentro, y esa igualdad desencadenaba en un tie break. Entonces, Ale y Juan pisaban el acelerador para adjudicarse la primera manga.

A partes iguales iban a repartirse los primeros juegos del segundo set ambas duplas. Firmes en su saque avanzaban por la manga, que volvía a decidirse en un tie break. Intratables Ale Galán y Juan Lebrón, cerraban la clasificación para su quinta final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores