¡Son de otro planeta!

Galán y Lebrón lucharán por otro título tras ganar en un auténtico partidazo a Bela y Tapia

¡Son de otro planeta!

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk esperaban rival en la gran final del Estrella Damm Barcelona Master. Un rival que iba a decidirse en uno de los enfrentamientos más espectaculares que puede darse en la actualidad en el Circuito. Un cara a cara entre los número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán, y los cuartos del torneo, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.

El control inicial iba a caer del lado de la pareja española. Más explosivos, acertados y aprovechando a la perfección que Bela y Tapia habían entrado al partido algo imprecisos, se adelantaban con un break hasta 4-1. Pero la maquinaria de los argentinos comenzaba a carburar, y en los siguientes juegos conseguían dar con la fórmula para frenar la pegada de sus rivales y empatar la contienda. Un tramo final de set ajustadísimo iba a desencadenar en un tie break en el que Galán y Lebrón se presentaban incontestables. Un 7-0 y el primer capítulo ya estaba en el bolsillo de la pareja española.

El segundo set iba a ser de un nivel estratosférico. Con escasos errores no forzados, ambas duplas sufrían para poner a buen recaudo su saque. Ninguna de las parejas iba a dar una bola por perdida, y eso se reflejaba en la pista como un auténtico espectáculo. Todavía más cuando de nuevo, la muerte súbita, decidiría el destino del partido. Mucho más ajustado que el anterior, caía de nuevo del lado de los españoles. Alejandro Galán y Juan Lebrón, preparados para luchar por el Trofeo Adeslas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores