Solo apto para cabezas de serie

Los octavos del Cervezas Victoria Mijas Open no dejan espacio a las sopresas

Solo apto para cabezas de serie

La segunda ronda del cuadro final femenino se disputaba en el Club Cerrado del Águila y dieciséis parejas luchaban por conseguir un hueco en los cuartos de final del sexto Open de la temporada. La jornada se repartía en tres turnos y en el primero de ellos saltaban a la pista dos de las tres mejores parejas del ránking.

Gemma Triay y Lucía Sainz, la pareja número dos del mundo, volvía a la competición tras el Estrella Damm Valencia Master enfrentándose a Meli García y Sofia Araujo. Triay y Sainz en menos de una hora consiguieron acceder a los cuartos de final tras mostrar su habitual contundencia en la pista derrotando a sus rivales con un 6-3 y un 6-2.

Las Gemelas Sánchez Alayeto se encontraban en su debut en el Cervezas Victoria Mijas Open con una de las parejas que más daño está haciendo a las cabezas de serie, Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira. Así fue. En un partido que superó las dos horas, Mapi y Majo conseguían su premio ante un auténtico parejón, venciendo 6-4 en el primero y 7-6 en el segundo.

Patty Llaguno y Eli Amatriain cerraban el primer turno en el club malagueño y lo hacían jugándose una plaza con Maite Gabarrus y Ana Fernández de Ossó. Patty y Eli se anotaron la primera manga sin muchas complicaciones con un 6-2, pero en la segunda una gran versión de Ana Fernández y de Gabarrus complicó la manga a las ex número uno que finalmente tiraron de casta y talento para cerrar el partido con un 6-4.

Gemma Triay - Lucía Sainz - Octavos Cervezas VIctoria Mijas Open

El segundo turno arrancaba con el partido entre Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a Nela Brito y Aranza Osoro. Marta y Ale continúan en su camino de volver a llevarse un título World Padel Tour y para ello siguen demostrando máxima concentración en las primeras rondas. Con un 6-2 en el primero y un 6-0 en el segundo ponían rumbo a cuartos de final.

Victoria Iglesias y Teresa Navarro se medían Beatriz Caldera y Alicia Blanco. La pareja andaluza comenzó férrea y sin dudas, mostrando superioridad ante sus adversarias. El primer capítulo se lo anotarían Navarro e Iglesias con un 6-1 y el segundo, con la misma autoridad, se lo anotaron con un 6-2.

Venían de hacer final en Valencia y Martita Ortega y Ari Sánchez querían seguir demostrando su mejor versión en la pista y su primera piedra en el camino fue Carla Mesa y Lucía Martínez. Sin lugar a dudas, las chicas de Rodrigo Ovide están de dulce y con un 6-3 y un 6-0 se postulan como candidatas a la corona de Málaga.

Victoria Iglesias - Octavos Cervezas VIctoria Mijas Open

Llegaba el turno de la pista central del Club oficial del torneo y en escena aparecían las jugadoras locales. Primero saltó a la pista, acompañada de su siempre fiel Cecilia Reiter, Carolina Navarro. La pareja siete del planeta se jugaba avanzar de ronda frente a Elena Ramírez y Silvia López y las chicas de Vane Zamora sacaron con nota la primera manga tras vencer 6.1. Si la primera fue de sobresaliente, la segunda fue de matrícula porque Reiter y Navarro cerraron el partido con un 6-0.

Cerraban la jornada de octavos Cata Tenorio y Bea González frente a Nuria Rovira y Raquel Segura. Dos malagueñas, Raquel y Bea, cara a cara. Rovira y Segura, que venían de la previa, realizaron un auténtico partidazo ante la pareja seis del mundo. El primer set se lo anotaron con un 6-3 y  tras una exhibición de gran pádel. Cata y Bea no podían perder la oportunidad de volver a colarse en cuartos de final y apretaron los dientes para empatar el partido con un 6-1, forzando el tercero. En el definitivo, la pareja entrenada por Manu Martín certificaba con un 6-2 su pase a la siguiente ronda.

Carolina Navarro 2- Octavos Cervezas VIctoria Mijas Open

Así queda el cuadro de cuartos de final:

cuadrofemcuartos

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores