Sofía Araujo y Virginia Riera afrontarán juntas el nuevo curso

Calidad, compromiso y muchas ganas de labrarse un camino en la élite del circuito World Padel Tour

Sofía Araujo y Virginia Riera afrontarán juntas el nuevo curso

Tras una campaña 2018 que pasa por ser la más competida en la historia de World Padel Tour. El circuito femenino prepara una auténtica revolución en cuando al número de nuevas parejas que verán la luz en el curso 2019. Para esta nueva aventura, se configura un proyecto deportivo con grandes mimbres para dar mucho que hablar. Nos referimos al que formarán Sofía Araujo y Virginia Riera. Clase, potencia y ambición se dan la mano para soñar con grandes metas esta campaña.

Sofía Araujo (Lisboa, Portugal. 30/11/1994)

Su temporada 2018 comenzaría junto a Anna Cortiles. El rendimiento de la jugadora portuguesa iría de menos a más para terminar alcanzando su mejor versión en un notable tramo final del curso. Junto a Meli García Truchado, en segunda instancia, y compartiendo pista con la que este año será su nueva compañera desde el inicio, Virginia Riera. La lisboeta, aspira a mantener esa línea ascendente que le permitió entrar en cuadro en 11 ocasiones a lo largo del curso. Carácter y potencia se dan la mano en esta jugadora de revés que aspira a seguir los pasos de referencias del pádel portugués como Ana Catarina Nogueira.

Sofía Araujo - -Dieciseisavos - Granada Open 2018

Virginia Riera (Resistencia, El Chaco, Argentina. 27/09/1988)

Su irrupción en el circuito femenino ha dado mucho que hablar. En 2018, la experimentada jugadora chaqueña compartiría destino con Lorena Alonso y Ana Fernández de Ossó para finalizar el año al lado de Araujo. Una presencia en los cuartos de final sería su mejor resultado en las grandes citas en un año de ascenso fulgurante que la ha situado en el puesto 25 del pádel mundial. Un control y un manejo exquisitos de la bola, son la carta de presentación de esta habilidosa e inteligente jugadora de drive. Su reto será que 2019 confirme los buenos augurios del pasado ejercicio.

 

Virginia Riera - Octavos - Granada Open 2018

Riera anunciaba así su nuevo proyecto deportivo:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores