Sobreviven los número 1

Remontan un durísimo partido ante Javi y Uri y confirman su presencia en semifinales del Estrella Damm Master Final

Sobreviven los número 1

La primera jornada de cuartos de final del Estrella Damm Master Final llegaba a su fin con los número 1 a escena. Paquito Navarro y Juan Lebrón debutaban en el torneo de los torneos frente a una de las parejas más sólidas de 2019: Javi Ruiz y Uri Botello.

Más acertados arrancaban la eliminatoria Juan y Paquito, que por la vía rápida lograban el primer break del encuentro y colocaban el 2-0 en el luminoso. Entonces iban a recuperar lo perdido sus rivales, aprovechando las dudas que se apoderaban de los andaluces. Tanto es así que en ese momento Paquito Navarro, tras dos faltas de pie, iba a perder los papeles y con tres advertencias, a punto estuvo de ser expulsado del partido. Una situación de la que salían beneficiados Uri y Javi, que con dos breaks más le daban la vuelta al marcador y firmaban una épica remontada con la que se adjudicaban la primera manga (6-3).

La reacción de los número 1 no iba a hacerse esperar, y con un quiebre en el primer juego empezaban la segunda manga. Pero volvían a empatar la contienda Botello y Ruiz, que aunque se mostraban más cómodos sobre el 20x10, no iban a ser capaces de aprovecharlo y Navarro y Lebrón, volvían a ponerse al frente del luminoso con otro break. Esa dificultad para poner a buen recaudo su saque iba a protagonizar esos compases del duelo, pero finalmente conseguían imponerse Paco y Juan y empatar la contienda con un 6-4.

En el tercero el dominio inicial iba a ser del melillense y el andaluz, y con un break se adelantaban una vez más en el partido. Pero metían una marcha más los número 1 y conseguían remontar el set aprovechando que el cansancio hacía mella en sus rivales. Un 6-4 y los número 1 ya están en las semifinales del Estrella Damm Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores