Sky Italia ofrecerá en directo las próximas citas World Padel Tour

Sky Italia ofrecerá en directo las próximas citas World Padel Tour

La plataforma de contenidos deportivos líder en Italia, Sky Sport Italia, se hace con los derechos de World Padel Tour para emitir las próximas competiciones del circuito a través de sus diferentes canales.

En virtud del acuerdo alcanzado entre el operador italiano y World Padel Tour, el mejor pádel del mundo llegará a todos los hogares italianos a través de Sky Sports. De este modo, la resolución de los grandes torneos del circuito se sumará así a la amplia y variada oferta deportiva que desde hace años Sky Italia ofrece a sus abonados en el país transalpino.

Después de emitir en directo el Sardegna Open 2020, finalmente Sky Italia decide apostar por el mejor pádel del mundo e incluirá World Padel Tour en su oferta temática de los fines de semana. Un paso más en la expansión internacional del circuito y de su imagen en un país emergente en materia de pádel.

El Estrella Damm Menorca Open 2020 será la primera cita en ser emitida en virtud del acuerdo que vinculará a ambas instituciones para las próximas pruebas del calendario.

Benvenuto a tutti nel miglior padel del mondo!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores