SIUX, nueva bolsería oficial de World Padel Tour

La firma española se convierte así en patrocinador técnico oficial para esta temporada en el mejor pádel del mundo

SIUX, nueva bolsería oficial de World Padel Tour

World Padel Tour y SIUX unirán sus caminos de cara a la próxima campaña 2020. La joven pero emergente marca española se convertirá así durante este año en el Patrocinador Técnico Oficial. La bolsería oficial del circuito, llevará así el sello de una de las empresas del sector que más ha crecido desde su fundación en el año 2012. Estos últimos años han sido de consolidación y crecimiento internacional de la marca. Actualmente SIUX cuenta con más de 400 puntos de venta en 12 países y 35.000 palas vendidas en el año 2019.

El acuerdo, permite al circuito incorporar a un socio de referencia dentro de la industria del pádel. Un impulso imprescindible para el objetivo común de ambas partes de proseguir con el crecimiento internacional y la expansión del pádel cada vez a más países. Un crecimiento que ahora tendrá también a SIUX como actor implicado en este proyecto.

Desde World Padel Tour queremos dar la bienvenida a la familia del mejor pádel del planeta a SIUX, firma a la que deseamos todo lo mejor en este primer año como empresa asociada al circuito.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores