Sin sobresaltos en el estreno de las primeras parejas favoritas

Stupa/Lima, Bela/Coello y Tello/Chingotto resuelven sus partidos en por la vía rápida

Sin sobresaltos en el estreno de las primeras parejas favoritas

Chingotto / Tello VS Ruiz/ Begamini

Entraban en escena Fede Chingotto y Juan Tello, que se medían contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por un puesto en los octavos de final del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini entraban enchufados al 20x10 en los dos primeros juegos, pero pronto pondrían una marcha más Chingotto y Tello para apretar sobre el servicio rival. La pareja número 6 del ranking golpeaba primero sobre la pista, y rompía a sus rivales en el cuarto juego del partido para abrir brecha en el luminoso. Los favoritos por ranking conseguían mantener esta ventaja hasta el final del set para sellarlo a su favor con un 6-3.

En la segunda manga, un imponente Juan Tello y un acertado Fede Chingotto, que no cometió un solo error no forzado en todo el partido, entraban dominando de nuevo al 20x10. 3-1 de inicio dejando muy buenas sensaciones Chingotto y Tello. Logrando mantener su servicio hasta el final, la pareja cabeza de serie conseguiría doblegar a sus rivales para sellar el pase a los octavos de final con un 6-3 y 6-2.

Coello/Bela VS Quilez/Bueno

La pareja hispano-argentina, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se iban a medir con Marc Quilez y Toni Bueno en la pista central de la Caja Mágica.

Saltaban a la pista central de la Caja Mágica Fernando Belasteguín y Arturo Coello, que cruzaban sus caminos con los de Toni Bueno y Marc Quílez en primera ronda del tercer Master de la temporada. La pareja favorita por ranking arrancaba siendo la protagonista en el 20x10, y rompiendo a la pareja catalana nada más comenzar el partido. Toni Bueno y Marc Quílez mostraban sus cartas en este duelo y dejaban claro que iban a ser una dupla correosa durante todo el choque. Sin embargo, Bela y Coello no iban a permitir sorpresas y sellaban el primer capítulo con un nuevo break por 6-3 en apenas media hora.

La segunda manga arrancaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus servicios. El partido se igualaba después de que Toni Bueno y Marc Quílez metieran una marcha más sobre la pista central. La pareja catalana apretaba sobre la pista, pero también lo hacían los favoritos. Con el 4-4 en el marcador, Bela y Coello se apuntaban su servicio y rompían en el último juego del partido para sellar la victoria por 6-3 y 6-4 en apenas una hora.

Stupa/Lima VS Diestro/Fernández

La pista central cerraba la acción en la primera jornada de dieciseisavos de final con uno de los enfrentamientos más duros de las cabezas de serie. Franco Stupaczuk y Pablo Lima frente a José G. Diestro y Antonio F. Cano.

Nunca es sencillo el inicio de un torneo y menos si en frente te estrenas contra una de las parejas más asentadas del circuito como ‘Pincho’ y Diestro. Por eso, la puesta en escena de los de Carlos Pozzoni tenía que ser seria y contundente para evitar sorpresas. El 6-2 dio buena muestra de ello y Stupa y Lima tomaban ventaja.

La reacción de los extremeños no tardó en llegar y las fuerzas se equipararon en la segunda manga. Tanto que la diferencia se reduciría a un solitario break que adelantaba a los favoritos en el momento idóneo para cerrar la clasificación a octavos de final con un 6-4.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores