¡Sin piedad!

Ale y Ari demoledoras. 6-0 y 6-2 frente a Patti y Eli

¡Sin piedad!

La jornada de cuartos de final en el Estrella Damm Menorca Open 2020 se estrenaba en pista central con el primer partido del cuadro femenino con un duelo de altura entre Alejandra Salazar y Ariana Sánchez y Patty Llaguno y Eli Amtriaín.

Sobre el papel, en un partido de estas características, se esperaba una batalla competida, larga y con muchas alternativas, pero la puesta en escena de la pareja uno del ranking de World Padel Tour iba a conllevar un encuentro totalmente distinto. Ariana Sánchez y Alejandra Salazar desarrollaron un juego demoledor, una velocidad de bola vertiginosa y una efectividad casi del 100x100 mientras que sus rivales no eran capaces de encontrar ni un solo resquicio en la defensa de Ale y Ari. Con ese panorama la primera manga voló en menos de media hora y con un abrumador 6-0 para las chicas de Manu Martín. 

En la segunda manga, con la idea de resetear su imagen y entrar en el partido, Patty y Eli iban a conseguir inaugurar el marcador, pero la maquinara de las número uno funcionaba sin fisuras y continuaron en modo demoledor castigando en cada oportunidad. En una hora y cuarto de partido se consumaba una contundente victoria por 6-0 y 6-2 en favor Ariana y Alejandra que se presentan así en semifinales. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores