Sin fisuras

Decimosegunda final de las hermanas Sánchez Alayeto en toda la temporada

Sin fisuras

La primera semifinal femenina del Estrella de Levante Murcia Open 2018 ponía sobre la pista central del Palacio de los Deportes a la pareja 1 frente a la pareja 4 del ranking WPT. Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Matita Ortega y Ariana Sánchez.

El primer set tuvo durante al menos los primeros 5 juegos una única pareja dominadora del juego y del marcador y es que los 5 primeros se los apuntarían las Gemelas que fueron 'Atómicas' para deshacer la defensa de Martita y Ari y colocar un 5-0 que parecía definitivo. Hubo, sin embargo, un amago de reacción de la pareja de 4 del mundo que se resistía a caer con esa contundencia y llegaría a recuperar uno de los breaks que llevaban en contra para ajustar el marcador a 5-3. Mapi y Majo con su saque cerrarían la primera manga a su favor. 6-3.

Sánchez y Ortega entrarían mejor en la segunda manga, el juego y el resultado se ajustaría más en un segundo capítulo en el que plantarían cara a las número uno pese a ver como estas se marchaban al descanso del 3º con 2-1 y break a su favor. Esa ventaja iba a terminar definiendo el pase de las número uno a una nueva final con un marcador de 6-4 en una temporada casi inmaculada en la que únicamente se han bajado de esa instancia en dos ocasiones. 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos