Silingo y Gil lucharán juntos en 2022

La nueva pareja pone en marcha un proyecto ilusionante y ambicioso

Silingo y Gil lucharán juntos en 2022

Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil competirán juntos en la nueva temporada 2022 de World Padel Tour. La nueva dupla comenzará en el Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 su andadura y tratará de competir por retos ilusionantes durante los 24 torneos del año.

Silingo y Gil en 2021

En la temporada 2021, Agustín Gómez Silingo jugaría tanto con Mati Díaz como con el navarro Jon Sanz. El jugador de La Plata conseguiría alcanzar los cuartos de final en el torneo mexicano firmando su mejor resultado con el joven navarro y desplegando un excelente juego sobre el 20x10. En la temporada 2022, Agustín Gómez Silingo tratará de demostrar su valía y ambición junto a un entregado Xisco Gil.

El camino de Xisco Gil durante el año 2021 daba comienzo de la mano de Sergio Alba, y continuaba con Jesús Moya cosechando grandes resultados. El jugador cordobés crecía en gran medida durante todo el año y lograba un resultado imperial en Barcelona llegando a los cuartos de final. Uno de los grandes jugadores del presente y del futuro del mejor pádel del mundo, que se junta con Agustín Gómez Silingo en un ilusionante proyecto.

Así lo anunciaban en redes sociales:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores