Silingo y Di Nenno, una dupla 'made in' La Plata

Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo compartirán destino de cara a esta nueva campaña en World Padel Tour

Silingo y Di Nenno, una dupla 'made in' La Plata

Será otra de las nuevas duplas que preparan su estreno de cara a este 2020 en World Padel Tour. Una pareja que vuelve a mezclar veteranía y juventud con un sello común, ambos se criaron en una de las factorías por antonomasia del pádel argentino, La Plata. Nos referimos a Martín Di Nenno y a Agustín Gómez Silingo, quienes ya preparan juntos su nueva aventura en el mejor pádel del mundo para 2020.

Así oficializaban Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo nuevo proyecto deportivo:

 

 

 

Para Martín Di Nenno, el 2019 siempre será el año de regreso al máximo nivel competitivo. Un curso de ascenso, progresión y consolidación en los cuadros finales. De la mano de Javier Garrido, "El Turquito", conseguía dejar atrás las fase previas en las que comenzaría la temporada para terminar firmando 2 semifinales en las grandes citas y con una plaza fija entre los favoritos de cada gran torneo. Talento, lectura, control y una madurez impropia de su edad, Di Nenno, es uno de esos jugadores del siglo XXI que ha redefinido el puesto del drive, desde los conceptos clásicos. Un armador de juego fiable y sólido.

Por su parte, Agustín Gómez Silingo, el pasado año supuso la confirmación de su regreso a la super élite del pádel mundial. Tras ser operado del hombro en 2016 y pasar por un calvario que le tuvo casi un año en el dique seco. El jugador de La Plata, lograría junto a Adrián Allemandi hasta 7 presencias en los cuartos de final, 2 semifinales y una gran final en Valencia. Números, que servían a "La Bestia" para regresar al Estrella Damm Master Final 2019. Potencia, experiencia y generosidad en el esfuerzo, será una vez más las armas de una de las referencias del pádel mundial durante más de una década.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores