Silingo y Di Nenno se plantan en semis

Eliminan a Sanyo y Stupa en tres sets

Silingo y Di Nenno se plantan en semis

Segunda plaza en juego para semifinales del Sardegna Open. Segundo billete que se disputaban en la pista central del Tennis Club Cagliari dos de las parejas más fuertes del ranking World Padel Tour. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk querían confirmar su buen estado de forma frente a Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo, que buscaban sus segundas semis del curso.

Con buenas sensaciones saltaron al 20x10 ambas duplas. Ni la magia de Sanyo, ni el desparpajo de Silingo conseguían desequilibrar la eliminatoria a favor de ninguna de las parejas. Y aunque daba la sensación de que esa iba a ser la tónica del arranque del partido, Silingo y Di Nenno golpeaban primero en el cuarto juego y se adelantaban con un break. Cada vez más letales, avanzaban por la manga Martín y Agus y con un 6-2, se adjudicaban el primer capítulo.

La misma solvencia iban a mostrar en el segundo episodio Silingo y Di Nenno, pero en esta ocasión Sanyo y Stupa lograban contrarrestar la fuerza y contundencia de sus rivales. Tanto que el primer break de la manga caería a favor de Franco y Sanyo en el quinto juego. Un break que los impulsaba para hacerse con el dominio del set y con otro 6-2, empataban el encuentro.

La tercera manga empezaba de cara para Sanyo y Stupa, que tomaban distancia en el marcador un con break en el tercer juego. Una situación ante la que reaccionaban rápidamente sus rivales y recuperaban lo perdido en los siguientes compases. Máxima igualdad que desencadenaba en un tie break frenético. Un desempate que iban a dominar por completo Silingo y Di Nenno, que se clasificaban para sus segundas semifinales como pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores