Silingo y Di Nenno se estrenarán en semis

Remontan ante Coki y Javi y se clasifican por primera vez

Silingo y Di Nenno se estrenarán en semis

Un enfrentamiento inédito iba a protagonizar la tercera eliminatoria de cuartos de final del Vuelve A Madrid Open 2020. Los número 11 del ranking, frente a los número 13. Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, cara a cara con Coki Nieto y Javi Rico.

A un nivel altísimo arrancaron ambas duplas el partido, y ninguna iba a ceder su servicio en esos primeros compases. Ambas parejas tuvieron opciones de break, pero no fue hasta el quinto juego cuando iba a llegar el primero a favor de Coki y Javi. Inmediatamente recuperaban lo perdido Silingo y Di Nenno para colocar las tablas en el luminoso y volver a ajustar al máximo el encuentro. Otro quiebre en los últimos compases iba a decidir el set a favor de Nieto y Rico por 6-4.

Igual de parejo arrancó el segundo episodio, y firmes en su saque avanzaban los dos binomios. En esta ocasión eran los argentinos los que estaban más acertados en los momentos clave del juego, y con un break en los últimos instantes, empataban el choque con un 6-4. Todo por decidir en un tercer episodio que comenzó de cara para la dupla española, que con un quiebre en el tercer juego se ponía al frente. Pero de nuevo, recuperaban Agus y Martín para colocar el 3-3. Iban a meter una marcha más entonces los de Rodri Ovide para culminar la remontada y sellar con un 6-3 la clasificación a sus primeras semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores