¡Silingo y Allemandi dan la campanada!

Eliminan a los número 1 y se clasifican para semifinales

¡Silingo y Allemandi dan la campanada!

Los cuartos de final masculinos del Cervezas Victoria Córdoba Open quedaban inaugurados con los número 1 a escena: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez buscaban una plaza en semifinales ante una de las duplas más sólidas de WPT: Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

Por la vía rápida resolvían el primer juego Allemandi y Silingo y con un break en el segundo, tomaban distancia en el luminoso en el arranque de la eliminatoria. Aunque los número 1 reaccionaban y recortaban distancias con otro quiebre, respondían igual Agus y Adri, que en apenas 30 minutos, se colocaban 3-1. Otro contra break entonces para Sánchez y Gutiérrez ponía las tablas en el marcador en el sexto. En los últimos compases, iban a aprovechar los errores de los número 1 a la perfección sus oponentes, y con un 6-4, se hacían con la mitad del billete a semis.

Muy similar iba a ser el comienzo del segundo capítulo, en el que volvían a adelantarse Allemandi y Silingo con un break tempranero. Esta vez, iban a consolidarlo y tomaban distancia en el luminoso con un 3-0. Apoyados en la mejor versión de Adri y en un Agus descomunal, la dupla entrenada por Ovide continuaba avanzando por la eliminatoria con paso firme. Tanto es así que iban a dar la campanada en cuartos y con un 6-3, confirmaban su presencia en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores