Silingo y Allemandi, a por sus primeras semis del curso

Ganan en dos sets a Di Nenno y Garrido por 6-4/6-2

Silingo y Allemandi, a por sus primeras semis del curso

La Fonteta asistía a las seis y media de la tarde a la tercera eliminatoria de cuartos de final del Estrella Damm Valencia Open 2019. Un auténtico partidazo que enfrentaba a una de las duplas con más experiencia del circuito, Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi, frente a una de las parejas revelación de esta temporada, Martín Di Nenno y Javier Garrido.

Defendiendo su servicio comenzaron los más jóvenes, y de la misma manera respondieron los argentinos. Precisamente estos últimos eran los que lograban el primer break del partido en el quinto juego, que iban a aprovechar a la perfección para tomar distancia en el luminoso y colocarse 4-2. Una ventaja que iba a ser decisiva, para que Agus y Adri terminasen cerrando la manga con un 6-4.

Una dinámica similar iba a seguir el segundo capítulo del partido, que arrancaba con Silingo y Allemandi rompiendo el servicio de sus rivales y confirmando esa ventaja en el segundo juego. Poco a poco Martín y Javier comenzaban a dejar destellos de su mejor versión, pero el control y la garra de un Silingo y un Allemandi imparables, les complicaba la película. La realidad es que no iban a descolgarse del partido, pero con un Agustín llevando el ritmo del encuentro, se clasificaba junto a Adrián para sus primeras semifinales de la temporada con un rotundo 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores