Siguen de dulce

Ganan a Chingotto y Tello en tres sets tras remontar el 6-3 del primero

Siguen de dulce

Duelo de alto voltaje para decidir los segundos semifinalistas del Estrella Damm Barcelona Master. Enfrentamiento 100% argentino entre dos de las parejas que han demostrado estar en mejor forma física en esta temporada: Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, ante Fede Chingotto y Juan Tello.

Imprecisos y cometiendo más errores de la cuenta empezaban Sanyo y Stupa la eliminatoria, y en ese escenario se hacían fuertes Chingotto y Tello para adelantarse con dos breaks a su favor en cuestión de minutos. Con ese margen se colocaban 5-1 en el marcador, y entonces reaccionaban Franco y Sanyo y recuperaban uno de los quiebres. Pero al resto, en el noveno, Fede y Juan lograban cerrar el primer capítulo con un 6-3.

La respuesta de los cuartos del mundo era inmediata. Mucho más peligrosos en ataque y defendiendo a la perfección, Stupa y Sanyo daban con la tecla para revertir la situación y con un break se presentaban en la segunda manga. Cada vez más acertados, se hacían con control casi absoluto del juego y con un 6-2, empataban la contienda.

Todo por decidir en un tercer set en el que la igualdad iba a ser la nota predominante. Con ambas duplas poniendo a buen recaudo su saque, en el sexto juego las tablas lucían en el luminoso. Entonces el partido se revolucionaba y un intercambio de breaks protagonizaría los siguientes juegos. Tras una auténtica exhibición de pádel por parte de los cuatro jugadores, el tie break iba a ser el encargado de dictar la sentencia de la eliminatoria. Un tie break en el que un ajustadísimo 7-5 le daba la clasificación a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores