'Show Time' de Paquito, Sanyo, Gadea y Tamame

Partidazo de los cuatro jugadores ante un público entregado en las gradas del Palacio de los Deportes

'Show Time' de Paquito, Sanyo, Gadea y Tamame

La tarde de cuartos del Granada Open 2017 comenzaba su actividad con el duelo entre Nacho G. Gadea y Germán Tamame frente a la pareja número dos del ranking mundial, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Comenzaron los favoritos sobre el papel poniendo en jaque a sus rivales. Su juego vivaz, y agresivo, tratando de dominar desde el primer golpe, puso contra las cuerdas a Gadea y Tamame que veían como los tres primeros juegos caían del lado del puntano y el sevillano. Pese a protagonizar acciones estéticas y de mucho mérito, Gadea y Tamame no conseguían encontrar una respuesta efectiva para desactivar el juego de los número 2. Con Sanyo haciendo estragos en sus rápidas transiciones para volear en la red y con un Paquito impecable y devastador en la pegada. En un parpadeo, apenas 29 minutos, los jugadores que dirige Ramiro Choya se habían anotado la primera manga por un claro 6-1.

Una vez Gadea y Tamame habían comprobado lo elevado de la apuesta de Sanyo y Paquito, no dudaron en lanzarse con todo a tratar de igualarla. Se vieron entonces las mejores acciones del choque, con Gadea haciendo aparecer su zurda y con Tamame sin renunciar a pegar con todo a cada bola. No obstante, el nivel de precisión y acierto del puntano y el sevillano en esta versión, está al alcance de muy pocas parejas lo que propiciaba un break en el tercero. Esa diferencia iba a aumentar en lo que quedaba de partido dejando eso sí, en cada punto, en cada jugada una nueva obra maestra. Hasta el 6-3 se marcharían Paquito y Sanyo para alcanzar las semifinales y pelear en la jornada de mañana por una nueva final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores