Sharifova y Francés debutan de la mejor forma posible

ADESLAS SANTANDER - CANTABRIA OPEN 2022

Sharifova y Francés debutan de la mejor forma posible

Se pone en marcha el cuadro femenino en Santander

03-10-2022

Compartir

¡En marcha el cuadro femenino en tierras santanderinas! World Padel Tour echa a rodar también en el cuadro femenino con la disputa de la fase de pre previas al completo durante la jornada matutina y vespertina del lunes. En total, 8 parejas han logrado el ansiado pase a la fase de previas que mantiene con vida el objetivo de entrar al cuadro final de la decimocuarta prueba Open del calendario del mejor pádel del planeta.

Lourdes Pascual y Carolina Petrelli entraban al 20x10 muy enchufadas y conseguían llevarse una importante victoria ante Marta Porras y Lucía García por 6-3 y 6-2 en la segunda ronda de pre previas. Con mayor dificultad se hacían con el triunfo Marina Pinacho y Mireia Herrada, ante unas aguerridas Lorena Vano y Gemma Negre. 6-4, 2-6 y 6-3 para avanzar a la fase de previas.

Manuela Schuck y Martina Fassio sumaban una solvente victoria por la vía rápida ante Priscila Rodríguez y Eunice Rodríguez (6-4 y 6-1) que las mantiene con vida en tierras cántabras. También avanzan de ronda Carlotta Casali y Maria Rodríguez por una desafortunada lesión de las rivales, Maria Castañera y Anna Ortiz, que tuvo que detener el encuentro.

""

Ksenia Sharifova y Estela Francés estarán en la jornada del martes después de vencer por 5-7, 6-2 y 6-3 ante Carla Serrano y Amanda López. También con contundencia lo sacaban adelante Valentina Tommasi y Erika Zanchetta con un 6-3 y 6-1 frente a Monica Gomez y Letizia Manquillo.

No se despiden tan pronto del torneo en Santander Helena Wyckaert y Carmen Garcia, que se llevaban la victoria en dos sets en la jornada de la tarde frente a la dupla formada por Lucía Pérez y Laura Luján (6-2 y 6-2).

""

El último billete hacia la siguiente ronda caería para la dupla Vanesa Alonso - Ana Seijas después de apear de la competición al binomio Carmen Castillón - Marta Borrero (6-4 y 6-3).

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game