Sevilla pondrá a prueba un ranking agitado tras el Estrella Damm Alicante Open

Tras el paso por Alicante, el circuito se prepara para otra batalla en Sevilla por ascender en la lista de entradas

Sevilla pondrá a prueba un ranking agitado tras el Estrella Damm Alicante Open

La temporada llega a su momento álgido, con un mes de septiembre cargado de citas importantes. Sevilla asoma ya en el horizonte de World Padel Tour, donde de nuevo se escenificará la lucha por ascender en un ranking que aún deja ecos del pasado Estrella Damm Alicante Open. A continuación, resumimos algunos de los movimientos más significativos en el ranking masculino y femenino, una prueba de cómo queda el panorama en la lucha por puestos antes del Sevilla Open.

Femenino

En categoría femenina, Marta Marrero se mantiene en solitario en primera plaza con 70 puntos de diferencia con respeto a las hermanas Sánchez Alayeto que en Alicante se alzaban con su quinto trofeo consecutivo esta temporada. Progresa en el top 10 de la lista, Cata Tenorio que con los puntos logrados por su segunda final consecutiva junto a Marrero, asciende dos lugares hasta la plaza con 3390 puntos. Dos puestos mejora Victoria Iglesias que ya es 12ª de la lista. Aunque tras el paso por Alicante la mayor subida corre a cargo de la argentina Valeria Pavón, que sube 11 plazas, escalando de la 31ª a la 20ª. Su compañera, la lusa Ana Catarina Nogueira es la protagonista del segundo mayor ascenso con 6 plazas de mejora, compartiendo con Valeria esa vigésima plaza.

Masculino

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, rentabilizan su tercera victoria de la temporada en la distancia que los separa de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. esa renta es ahora de 2.800 puntos. El top ten, no registra más cambio de posiciones. Sí lo hacen los puestos que dan derecho a disputar el Master Final en diciembre. Vuelven una semana más a crecer en su progresión, Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, que firmaron otros cuartos de final en tierras levantinas, suben dos plazas en la lista y ocupan la 13ª. La mejora más importante tras la octava cita de la temporada la experimentan Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez, que suben 5 puestos en la lista. El malagueño Álex Ruíz, consigue la segunda subida de mayor calado, con 4 plazas de ancenso, colocándose en la 22ª posición.

Como siempre puedes consultar el ranking completo en ambas categorías aquí: www.worldpadeltour.com/jugadores

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores