Sergio Alba y Tonet Sans lucharán por estar en cuartos

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Sergio Alba y Tonet Sans lucharán por estar en cuartos

Alcanzan sus primeros octavos de final como dupla en Málaga

20-07-2022

Compartir

Rubio / Benítez VS Semmler / Ramírez

Abrían la jornada en el cuadro masculino Gonzalo Rubio y Miguel Benítez ante Miguel Semmler e Ivanxo Ramírez en la lucha por colarse en octavos. El encuentro arrancaba con la máxima igualdad tanto en la pista como en el marcador. Ninguna de las dos parejas conseguía desequilibrar el partido, y sería el tie break el que decidiría el desenlace del set. Rubio y Benítez se imponían en la muerte súbita y sellaban la primera manga a su favor.

[wpt_youtube id="Qx48bgq_O3g" last="wpt_youtube"]Qx48bgq_O3g[/wpt_youtube]

En el segundo asalto, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez se mostraban muy sólidos y comenzaban break arriba. Sin embargo, en el décimo juego llegaba la respuesta de Semmler e Ivanxo por medio de un quiebre que igualaba el marcador. Se llegaba así a otro tie break que conseguían apuntarse Gonzalo Rubio y Miguel Benítez para cerrar el triunfo por un doble 7-6.

""

Alba / Sans VS Del Castillo / Moya

Sergio Alba y Tonet Sans se medían en dieciseisavos contra Mario Del Castillo y Jesús Moya por un billete hacia la siguiente fase. El encuentro daba comienzo con los primeros seis juegos defendidos con éxito por parte de los sacadores. Sería en el séptimo juego cuando Alba y Sans conseguían romper el saque de sus rivales para a la postre llevarse el set con un 6-3.

En el segundo asalto ambas duplas trataban de ser las protagonistas sobre el 20x10, pero ninguna conseguiría abrir brecha suficiente en el luminoso. Tras dos breaks en cada lado de la pista, se llegaba a una muerte súbita que decidiría el desenlace del capítulo. Sergio Alba y Tonet Sans daban un paso al frente y se llevaban el encuentro por 6-3 y 7-6 después de una hora y media de lucha.

""

Ruiz / Bergamini VS Lijó / Ruiz

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini se medían en pista 2 contra Pablo Lijó y Javier Ruiz. En el primer set, el tándem hispano-brasileño, Bergamini y Ruiz, conseguía hacerse con el dominio del juego y dejaban a Lijó y Ruiz sin opciones. Lucas Bergamini y Victor Ruiz iban a conquistar el primer episodio por 6-2. En la segunda manga del encuentro, Lijó y Ruiz reaccionaban pero no sería suficiente ante un Bergamimi y Victor Ruiz muy en forma que volvían a romper su servicio. En este momento la dupla formada por Javi Ruiz y Pablo Lijó se retiraba del encuentro debido a una lesión del jugador granadino. Bergamini y Ruiz se clasificaban a los octavos de final por 6-2 y 4-2.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game