Sorpresas y estrenos en el Cuadro Final del Cervezas Victoria Málaga Open

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Sorpresas y estrenos en el Cuadro Final del Cervezas Victoria Málaga Open

Queda definido al completo el cuadro final

18-07-2022

Compartir

Arrancaban en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022 las finales de previas masculinas que daban un total de 4 billetes hacia el cuadro final del torneo andaluz.

Jiménez / Piñeiro VS Cardona / Mouliaa

El primer billete hacia el cuadro final enfrentaba a José Jiménez y Martín Piñeiro contra Pablo Cardona y José María Mouliaa en el torneo andaluz. José Jiménez y Martín Piñeiro entraban en el encuentro con mayor intensidad durante la primera manga y rompían al comienzo del encuentro. Tras poner el 5-2 en el luminoso, la dupla que ya había dado la sorpresa en la ronda anterior conseguía llevarse la manga inicial en 6-3.

En el segundo capítulo, Cardona y Mouliaa trataban de reaccionar pero de nuevo ponían la directa Jiménez y Piñeiro, que se escapaban en la segunda manga. José Jiménez y Martín Piñeiro cerraban de esta manera su victoria después de una hora y veinte minutos de batalla por 6-3 y 6-4.

""

Barahona / Esbrí VS Tison / Zapata

Uno de los duelos más apretados de la jornada enfrentaba sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Javier Barahona y Juanlu Esbrí contra Ben Tison y Teo Zapata por un puesto en el cuadro final del torneo malagueño. El partido arrancaba con la máxima igualdad tanto en pista como en el marcador, que se traducía en una muerte súbita en la primera manga. En el momento clave de la manga inicial, serían Tison y Zapata los que golpearían primero para llevarse el set inicial en 7-6.

En el segundo asalto, respondían a tiempo Barahona y Esbri para conseguir apuntarse el set y forzar la tercera manga tras firmar un 6-3 de su lado. La tercera manga iba a decidirse por pequeños detalles, pero lo iba a hacer en favor de la dupla Barahona - Esbri de nuevo, que gracias a un break de ventaja sellaban su victoria en 6-7, 6-3 y 6-4 en el décimo Open del año.

""

Rubio / Benítez VS Cepero / Mieres

Un bonito duelo medía sobre la pista a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez ante Álvaro Cepero y Juani Mieres por el tercer billete directo al cuadro final. Con el objetivo bien claro saltaban al 20x10 Rubio y Benítez, que se aventajaban en un break en el luminoso y lo mantenían con eficacia para sellar el primer set de su lado por 6-4.

En el segundo set, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez de nuevo eran los protagonistas incontestables de la batalla. Cepero y Mieres no iban a ser capaces de contrarrestar los incesantes ataques de unos Rubio y Benítez que lograban dejar en blanco a sus rivales en la segunda manga para llevarse el triunfo por 6-4 y 6-0 en apenas una hora de choque, y conseguir así el tercer pasaporte directo al cuadro final de Málaga.

""

Alba / Sans VS Sánchez / Valdés

El último duelo de la jornada enfrentaba a Sergio Alba y Tonet Sans contra Joseda Sánchez y Javier Valdés en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022. La batalla comenzaba favorable a la pareja hispano chilena, que se ponían un set arriba gracias a un break de ventaja que les permitía firmarlo en 6-4. Sin embargo, la pareja número 1 de esta fase, Alba y Sans, eran capaces de darle la vuelta al resultado desfavorable del primer capítulo y forzar la tercera manga gracias a un segundo set que firmaban por 6-2.

En el tercer capítulo del encuentro las fuerzas se igualaban más que en ningún otro momento sobre el 20x10 azul. Se llegaba al 5-5 en el marcador con todo por decidir en la ronda final de previas. En ese momento, llegaba el break definitivo en favor de la pareja número 1 de las previas. Sergio Alba y Tonet Sans sellaban su victoria por 4-6, 6-2 y 7-5 y estarán en dieciseisavos de final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game