Semifinales con sorpresas en el Reebok Sports Club La Finca Challenger

Fernando Poggi y Álvaro Cepero, cabezas de serie, cayeron ante Javier Concepción y Alejandro Ruiz

Semifinales con sorpresas en el Reebok Sports Club La Finca Challenger

El Reebok Sports Club La Finca Challenger 2016 entra en su recta final tras la disputa de los encuentros de cuartos de final en la tarde del viernes. Cuatro parejas se juegan el sábado la victoria final en un Challenger con un claro sabor a Open.

Los primeros en asegurarse una plaza en las semifinales fueron Pablo Lijó y Jordi Muñoz Baixas, confirmando las buenas sensaciones mostradas en los últimos torneos y firmando el pase con 6-2 / 6-4 ante Maty Marina y Gonzalo Rubio. Tras ellos llegaría la gran sorpresa de la jornada en las palas de Javier Concepción y  Alejandro Ruiz Granados, verdugos en sólo dos sets de la pareja con mayor ranking del torneo, la que formaban Fernando Poggi y Álvaro Cepero por 6-3 y 7-6.

Solventando un partido muy físico accedieron también a semifinales Godo Díaz y Lucho Capra, una de las parejas con más cartel del torneo, derrotando a Aris Patinoitis y  Diego Ramos por un igualado 7/6 y 7/5. El último billete para hacerse un hueco entre las cuatro mejores parejas lo compraron Borja YribarrenJuan Manuel Vázquez tras solventar por un claro 6/3 y 6/2 a Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz.

Las semifinales enfrentarán a Lucho Capra y Godo Díaz contra Javier Concepción y Alejandro Ruiz Granados a las 18:00 horas y a Pablo Lijó y Jordi Muñoz contra Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez a las 21:00 horas.

La final finalmente se celebrará el domingo a las 19:00 horas, después de un partido mixto de exhibición a las 18:00 horas entre las parejas formadas por Alejandra Salazar y Nuria Rodríguez a un lado de la pista y Mati Díaz y Maxi Sánchez al otro lado de la red. Antes, a las 17:30 el público asistente podrá presenciar un partido exhibición de la Fundación Damm

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores