Semifinales a ritmo de Lebrón y Paquito

Ganan por 6-2/6-3 a Uri Botello y Javi Ruiz y se clasifican para la final

Semifinales a ritmo de Lebrón y Paquito

El primer billete para la final del Valladolid Master 2019 se ponía en juego a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor. Paquito Navarro y Juan Lebrón buscaban el pase a la que podía convertirse en su sexta final de la temporada ante una pareja que debutaba este año en esta fase: Javi Ruiz y Uri Botello.

Firmes en su servicio comenzaron ambas duplas, con Botello y Ruiz logrando contrarrestar los golpes y la firmeza de sus rivales. Pero en el tercer juego, iba a llegar el break para los de Ramiro Choya, que se dedicaron durante el resto de la manga a regalar a los aficionados un auténtico huracán de pádel. Cediendo solo un juego más, cerraban en media hora el primer capítulo con un contundente 6-2.

Idéntico fue el inicio del segundo episodio, con las dos duplas poniendo a buen recaudo su saque en los primeros compases. Pero de nuevo la pareja andaluza iba a imponerse en la Plaza Mayor. Sin apenas dar opciones a sus rivales y con un juego vertiginoso se hacían con el pase a la gran final con un 6-3 Paquito y Lebrón.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores