SegurCaixa Adeslas extiende su patrocinio con World Padel Tour al 2023

La compañía es patrocinador Premium del circuito desde hace ocho temporadas

SegurCaixa Adeslas extiende su patrocinio con World Padel Tour al 2023

SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha renovado su acuerdo con World Padel Tour para figurar como patrocinador Premium de World Padel Tour. La compañía mantendrá su protagonismo en todas las sedes que acojan los torneos del circuito profesional que se disputen este año en España.

El apoyo de SegurCaixa Adeslas ha sido fundamental para consolidar el World Padel Tour en los últimos años, en los que el interés por el pádel profesional se ha disparado. En este periodo, el número de deportistas federados en España no ha parado de multiplicarse y esta disciplina está experimentando uno de los mayores crecimientos a escala global.

El Presidente de World Padel Tour, Ramón Agenjo, se mostró “muy feliz de continuar con el camino de éxitos que SegurCaixa Adeslas y World Padel Tour han recorrido juntos para el desarrollo y el crecimiento del deporte profesional en España en las últimas ocho temporadas”.

Por su parte, Carlos Hernández, Director General Adjunto de Negocio de SegurCaixa Adeslas, explicó que la esponsorización del circuito profesional es una muestra del compromiso de la compañía, líder en el sector de los seguros de salud, con el deporte y la vida activa. “Además, desde el punto de vista de los valores, SegurCaixa Adeslas está muy alineada con la cultura del esfuerzo y la auto-superación que inspira a los deportistas que compiten en el torneo”, afirmó el directivo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores