Seba Nerone y Álex Ruiz acaban con el sueño de Cristian Germán Gutiérrez y Patiniotis [Vídeo]

Primeros semifinalistas del Buenos Aires Padel Master 2016

Seba Nerone y Álex Ruiz acaban con el sueño de Cristian Germán Gutiérrez y Patiniotis [Vídeo]

Si quieren emociones fuertes pásense por La Rural, por el centro de Buenos Aires o conecten su streaming porque los cuartos de final en la ciudad porteña han empezado con una dinámica de infarto.

Abría la jornada un capitalino, el bonaerense Seba Nerone junto a Álex Ruiz y en frente dos jóvenes que iban a darles mucho trabajo: Cristian Germán Gutiérrez y Aris Patiniotis

La pareja argentina desarrolló un juego muy físico y agresivo en el primer juego acompañado de auténticos golpes de calidad muy por encima de lo que dice su puesto en el ranking WPT, tanto es así que se llevaron la primera manga sorprendiendo a sus rivales con un 6-2

Seba Nerone empezó a tirar de veteranía para darle la vuelta al marcador y así imponer su pádel junto a un Álex Ruiz que estaba cada vez más metido y soltaba el brazo de manera contundente. Así se hicieron con la segunda manga (6-3)

La igualdad quedó patente con lo que aconteció en el tercer y definitivo set. Los cuatro jugadores le dieron al público el espectáculo que estaba reclamando y forzaron un apasionante tie break que terminó llevándose la pareja hispano-argentina que alcanza las semifinales en ´casa´de Seba Nerone. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores